Morelia, Mich., Viernes, 19 de Abril de 2024

Sección:Justicia

Clausuran ArcerolMittal en Lázaro Cárdenas

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 23 de julio 2020.- La poderosa empresa ArcerolMittal fue clausurada  parcialmente, porque no pagó impuestos locales en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Lo anterior fue informado por el autoridades del ayuntamiento, quienes agregaron que la acerera de origen hindú también incumplió con requisitos de protección civil.
Por ello, personal del departamento de Reglamentos Municipales clausuró esta mañana con sellos varios departamentos de ArcerolMittal. 
Sin embargo, las autoridades municipales del puerto permitieron que los procesos productivos más importantes continuaran operando sin contratiempos.
Además, el Gobierno municipal exhortó a la empresa acerera a que pague los impuestos que adeudan para beneficio de la población de Lázaro Cárdenas.
En este mismo sentido, agregó que por falta de pagos de impuestos se han dejado de hacer obras públicas en comunidades pobres. 
Cabe señalar que ArcerolMittal es la mayor compañía siderúrgica mundial, con una plantilla de 200 mil empleados en 60 países.

<< Pagina anterior

compartir en: