Morelia, Mich., Viernes, 19 de Abril de 2024

Sección:Justicia

Decomisan más de 5 mil litros de combustible en Michoacán

Por: Rdacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 24 de julio 2020.- El crimen organizado recibió un fuerte golpe, al decomisarle 5 mil 400 litros de hidrocarburo ilícito dos vehículos automotores, en el municipio de Cuitzeo.
Durante patrullajes de prevención efectuados en una brecha localizada en la zona limítrofe con el estado de Guanajuato, sitio donde elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano ubicaron una camioneta de la marca Ford, en aparente estado de abandono, por lo que se procedió a efectuar una revisión.
Al interior de la unidad fueron localizados seis contenedores abastecidos con aproximadamente de 5 mil 400 litros de combustible, lo que derivó en su aseguramiento.
Además, en la misma zona, fue encontrado otro vehículo de la marca Chevrolet, en el cual se ubicó una manguera color verde y dos bidones vacíos.
Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el hidrocarburo y los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

<< Pagina anterior

compartir en: