Morelia, Mich., Martes, 23 de Abril de 2024

Sección:Sociedad

Accidente carretero deja tres muertos en Michoacán

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 27 de julio 2020.- Un fuerte choque entre una pipa cargada de agua potable y un taxi dejó un saldo de tres personas fallecidas y una gravemente herida, en la carretera Gabriel Zamora-Cuatro Caminos.
A la altura de El Puente Marqués se registró el encontronazo, en donde al parecer la pipa invadió el carril contrario e impactó al vehículo de alquiler.
Sin embargo, serán los peritos de la Fiscalía de Michoacán quienes realicen las investigaciones para deslindar responsabilidades sobre los hechos.
En el lugar del accidente murieron dos personas y una también falleció cuando había arribado a un nosocomio de la región de Uruapan.
Además una mujer que viajaba en el taxi, quien aún no está identificada, se debate entre la vida y la muerte tras el grave accidente registrado la tarde de este lunes. 
Los cuerpos de auxilio tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar los cuerpos atrapados en el vehículo de alquiler, el cual tiene placas de Uruapan. 
Por último, se informó que los tres cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para practicarles la autopsia de ley.

<< Pagina anterior

compartir en: