Morelia, Mich., Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sección:Sociedad

Denuncia SSM agresión a equipo nebulizador

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 19 de agosto 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), denunció ante la Fiscalía General del Estado, la agresión de la que fue objeto un trabajador del Departamento de Vectores cuando realizaba labores de fumigación para combatir al mosquito transmisor del dengue.

Fue la noche de este martes, en la colonia Lago 1, cuando le fueron arrojadas piedras al vehículo con nebulizadora que dispersaba nebulización fría con Malation en la calle Laguna  de Chometla.

Los proyectiles lanzados impactaron al vehículo, Nissan NP 300, modelo 2020, resultando daño en la puerta del copiloto; afortunadamente el personal no sufrió lesiones en su integridad física, de forma inmediata fue auxiliado por 2 de sus compañeros que se encontraban cerca, dando parte a sus superiores.

La SSM reitera que, todas y cada una de las acciones que realiza desde el universo de departamentos, programas y unidades, tiene como único objetivo preservar la salud de la población, haciendo un llamado a permitir las labores del personal que se encuentra debidamente identificado.

<< Pagina anterior

compartir en: