Morelia, Mich., Martes, 23 de Abril de 2024

Sección:Política

Alianza Federalista pide 1.5 billones de pesos a AMLO

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 19 de agosto 2020.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo dijo que la Alianza Federalista está proponiendo al presidente Andrés Manuel López Obrador destinar 1.5 billones de pesos, para poner en marcha la Estrategia Nacional Integral de Reactivación Económica .Con estos se busca:
1.- Aplicar un plan integral de inversiones en obras de infraestructura prioritaria por entidad, acordando la mayor participación posible de empresas locales.
2.- Generar políticas públicas emergentes para la reactivación económica, atendiendo al universo de las pequeñas empresas y su papel en la generación de empleo formal.
3.- Otorgar recursos extraordinarios a los gobiernos locales, para hacer frente a la crisis y así cubrir las necesidades más elementales de la población.
El gobernador de Michoacán también adelantó que se está abordando ante al presidente López Obrador, el tema del Covid-19.
En este sentido, Silvano Aureoles remarcó que la enfermedad ha causado grandes estragos en el país, los cuales demuestran la dura realidad que se vive en México.
Como ejemplo, dijo: Se han perdido un millón de fuentes de ingresos, por lo que se prevé una caída del Producto Interno Bruto en más del 10 por ciento.
Cabe señalar que la información del gobernador michoacano fue emitida mediante su cuenta de Twitter.

<< Pagina anterior

compartir en: