Morelia, Mich., Jueves, 29 de Octubre de 2020

Sección:Economía

Sedeco y SNE apoyan a empresas para reclutamiento y selección de personal

Por: redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 24 de agosto 2020.- Para apoyar a las empresas michoacanas en el proceso de reclutamiento y selección de personal, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevarán a cabo la primera sesión virtual informativa, el martes 25 de agosto.

De acuerdo con la Dirección de Empleo de la dependencia estatal, en esta actividad que dará inicio a las 10:30 horas a través de la plataforma Zoom, se ofrecerán todos los servicios de reclutamiento disponibles para micro y medianas empresas de la entidad.

En la primera sesión virtual se contará con la participación de Ana Tinoco, directora general de Consultoría CCS, quien compartirá recomendaciones de reclutamiento y selección para negocios que no cuentan con un área de Recursos Humanos.

Todos los servicios que se ofrecen son gratuitos. Para participar, las y los interesados deben solicitar registro en el enlace https://forms.gle/7ZQEMBT9NEiST9789

Para mayor información, las personas interesadas pueden pedir informes por Whatsapp al número 443-266-31-16, o bien, al correo empleo_morelia@hotmail.com.

El miércoles 26 de agosto, se llevará a cabo un Taller virtual para buscadores de empleo, región Pátzcuaro, en punto de las 10:00 horas.

Quienes estén interesados en participar y mejorar sus habilidades para las entrevistas de trabajo, pueden solicitar información por WhatsApp al 4432073218 o por correo electrónico, a: ofi.snepatzcuaro@gmail.com.

Ese mismo día, a partir de las 12:00 horas, se desarrollará un reclutamiento virtual para buscadores de empleo de la región Pátzcuaro.

Esta actividad se llevará a través de la plataforma Zoom, con el objetivo de buscar vendedor para una empresa refresquera que atienda los municipios de Pátzcuaro, Tacámbaro, Ario de Rosales y Zacapu.

A quien lo solicite, la Dirección de Empleo ofrece mayor información vía WhatsApp al 4341324524, o por correo electrónico a: ofi.snepatzcuaro@gmail.com.

<< Pagina anterior

compartir en: