Morelia, Mich., Miercoles, 17 de Abril de 2024

Sección:Justicia

Enfrentamiento deja civil muerto y dos policías heridos en Zitácuaro

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 26 de agosto 2020.-  Un enfrentamiento entre la policía estatal y un grupo presuntos delincuentes dejó un civil muerto y dos uniformados heridos, en el municipio de Zitácuaro. 
Después del intercambio de disparos, tres sujetos todavía no identificados fueron detenidos y se les decomisaron varias armas de fuego.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la policía estatal transitaba sobre la carretera Toluca-Morelia e interceptaron a los presuntos delincuentes.
Fue entonces que los civiles armados agredieron con disparos de armas de fuego a los elementos, quienes respondieron con fusiles automáticos.
Ahí, en la carretera, quedó sin vida un presunto delincuente aún no identificado, mientras que dos policías estatales resultaron heridos.
Enseguida, los uniformados lesionados fueron auxiliados por sus compañeros y trasladado a un hospital de la región oriente del estado de Michoacán.
Respecto a los tres detenidos, fueron presentados ante las autoridades correspondientes, para que determinen la situación jurídica de los agresores.
Luego del enfrentamiento, fuerzas federales y estatales realizaron operativos en las carreteras de Zitácuaro, para proteger a los automovilistas.

<< Pagina anterior

compartir en: