Morelia, Mich., Jueves, 25 de Abril de 2024

Sección:Economía

Extiende su estadía el módulo móvil de expedición de licencias en oficinas de Acueducto

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 27 de agosto 2020.- En respuesta a la gran aceptación de la ciudadanía por el módulo móvil ubicado en las instalaciones de la oficina de Rentas de avenida Acueducto número 644, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán extendió su permanencia hasta el viernes 26 de agosto.

La ciudadanía puede acudir a este punto de expedición de la licencia para conducir, a solicitar cualquiera de las modalidades del documento, primera vez, renovación, reposición y permiso para conducir.

Los costos de los documentos varían dependiendo del tipo de licencia que se trate, así como del tiempo de vigencia que se requiera, en el caso de la licencia para conducir para automovilista los costos para la vigencia de dos años es de 954 pesos, para la de cuatro años es de mil 396 pesos y para la de nueve años es de dos mil 789 pesos.

En el caso del documento para motociclistas en los mismos periodos de vigencia son de 576 pesos, 760 pesos y mil 514 pesos.

Este módulo móvil estará atendiendo en horario de 9 a 14 horas; los costos y requisitos de los demás tipos de licencia, así como su vigencia pueden consultarse en la página oficial de la SFA, secfinanzas.michoacan.gob.mx/, seleccionando posteriormente la pestaña con el nombre del trámite de su interés.

La dependencia estatal recomienda a la población acudir a sus oficinas sin acompañantes y acatando obligatoriamente las medidas de prevención como el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial y el distanciamiento con personas como mínimo de un metro y medio.

<< Pagina anterior

compartir en: