Morelia, Mich., Jueves, 18 de Abril de 2024

Sección:Justicia

Asaltan autobús de turismo en Michoacán

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 1 de septiembre de 2020.- Un comando asaltó un autobús de turismo en donde viajaban 46 personas, entre niños, mujeres y adultos, en un tramo carretero de Michoacán.
Los hechos se registraron en el municipio de Paracho, cuando los turistas regresaban de un viaje a la playa de Ixtapa-Zihuatanejo.
El destino de los paseantes era Zamora, pero un grupo armado interceptó el autobús y obligó al conductor a desviar la unidad hacia una brecha.
Ahí, en lo despoblado, los asaltantes despojaron a los turistas de sus dineros, de sus celulares, de sus joyas y de sus juguetes a los niños. 
Una vez cometido el asalto en contra de los excursionistas, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido en una camioneta y en un vehículo compacto. 
Posteriormente, los afectados presentaron las denunciamos correspondientes ante las autoridad de la Fiscalía General de Michoacán.
Paralelamente, se iniciaron las averiguaciones con el propósito de dar con los responsables del asalto. 
Mientras tanto la empresa "Viajes Ochoa", dueña de la unidad afectada, pidió al gobierno del estado mayor seguridad en las carreteras.

<< Pagina anterior

compartir en: