Morelia, Mich., Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sección:Política

Accidente carretero deja tres muertos en la autopista Siglo XXI

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 8 de septiembre de 2020.- Un fuerte choque entre un autobús de pasajeros de la línea Purépecha y una camioneta dejó este martes un saldo de tres muertos e igual numero de lesionados, en la autopista Siglo XXI.
El encontronazo se registró a la altura de la caseta de cobro de Zirahuén, cuando una pertinaz lluvia caía en esa región del estado de Michoacán.
Después del impacto, la camioneta marca Volkswagen dio varias volteretas sobre la cinta asfáltica quedando prácticamente destrozada.
Ahí, sobre la autopista, perecieron tres personas todavía no identificadas por las autoridades, las cuales fueron remitidas al Servicio Médico Forense.
Mientras que los tres lesionados se trasladaron en ambulancias a varios nosocomios de la región, para recibir atención médica urgente.
En el lugar del accidente la policía federal apoyó las tareas para liberar la circulación vehicular, misma que fue interrumpida por el fuerte choque.
Por último, la Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones correspondientes, con el propósito de deslindar responsabilidades.

<< Pagina anterior

compartir en: