Morelia, Mich., Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sección:Sociedad

Imparte SEE taller de Microsoft Office 365 a docentes

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 24 de septiembre de 2020.-  Para capacitar a las y los docentes en el manejo de programas que les permitan desarrollar sus funciones de manera más eficiente, la Secretaría de Educación (SEE), a través de la Dirección de Tecnologías de la Comunicación y la Información Educativa (DTCIE), concluyó el taller de Microsoft Office 365, impartido de manera presencial en la Secundaria Técnica 100.

Cuidando los protocolos de salud establecidos por las autoridades en salud, se trabajó en seis sesiones de cuatro horas con 15 docentes y de igual forma se impartió de manera virtual a 20 maestras y maestros de primaria.

La DTCIE, a través de su Proyecto Red Escolar, lleva a cabo este curso en el que además se proporcionaron las licencias de Microsoft Office 365 de manera gratuita a las y los profesores participantes y se les incluyó el software necesario para el uso de las aplicaciones virtuales y plataformas para la preparación y manejo de clases impartidas por medio de Internet.

Para mayor información sobre este taller es necesario que las y los interesados se comuniquen a la DTCIE al teléfono 4433560166, donde les proporcionarán la información, así como los requisitos para llevar esta capacitación a sus escuelas.

Con estas actividades, la SEE continúa brindando las herramientas necesarias y la capacitación constante para fortalecer el trabajo educativo a distancia que realizan las y los docentes, con el principal objetivo de que la educación de niñas, niños y jóvenes no se detenga.

 

<< Pagina anterior

compartir en: