Morelia, Mich., Viernes, 19 de Abril de 2024

Sección:Sociedad

Hallan sin vida a Jessica desapreciada hace 5 días en Morelia

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 25 de septiembre de 2020.- La Fiscalía de Michoacán informó que fue localizado el cuerpo sin vida de la joven Jessica González Villaseñor, reportada como desparecida desde el pasado lunes en Morelia.
La Fiscalía emitió un escueto comunicado mediante su cuenta oficial, pero aún no informado con más detalles sobre la muerte de la joven de apenas 21 años de edad.
A las 16:57 horas, la Fiscalía de Michoacán confirma la muerte de Jéssica.
Jessica González iniciaba su carrera como maestra en una escuela de Salvatierra, Guanajuato, para ella era un sueño comenzar  a dar clases.
Este vienes y durante tres horas, más de 300 personas realizaron una marcha que partió de la Casa de Gobierno con rumbo a la Fiscalía del estado. 
Ahí, familiares y amigos clamaron encontrar sana y salva a Jessica, pero paralelamente las autoridades encontraba su cadáver.
Mediante las redes sociales, gobernador Silvano Aureoles Conejo lamentó "profundamente la muerte de Jéssica González Villaseñor. La Violencia contra la mujer no puede seguir siendo una realidad".
Dijo: "Desde el Gobierno que encabezo continuaremos trabajando para combatirlas y para generar cambios en la sociedad que abonen  que no se siga normalizando".
"Estaremos atentos al proceso para que se haga justicia para ella y todas las demás, para que paguen los que deban pagar por esta terrible tragedia que hoy enluta  una familia más".

<< Pagina anterior

compartir en: