Morelia, Mich., Jueves, 25 de Abril de 2024

Sección:Justicia

Hallan tres cuerpos mutilados en Chilchota

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 13 de noviembre de 2020.-  En el municipio de Chilchota, Michoacán, hallaron anoche tres cuerpos sin vida -- dos hombres y una mujer, quienes fueron mutilados.
Una vez que cometieron el repulsivo mutihomicidio, los asesinos introdujeron a las víctima en varias bolsas de plástico de color negro. 
Posteriormente los cadáveres fueron lanzados a un costado de la carretera Zamora-Carapan, muy cerca de la comunidad  indígena de San Juan.
Vecinos de esa comunidad reportaron el hallazgo de los cuerpos mutilados a la policía municipal, la cual arribó minutos después el lugar de los hechos. 
También se le dio parte a la Fiscalía de Michoacán, quien inició las indagatorias correspondes, con el propósito de deslindar responsabilidades.
Las personas mutiladas, se encuentra hasta el momento en calidad de desconocidas, y fueron remitidas al Servicio Médico Forense. 
La policía investigadora no descarta que el multihomicidio tenga relación con las pugnas que existen entre grupos delictivos que operan en el occidente de Michoacán.

<< Pagina anterior

compartir en: