Morelia, Mich., Miercoles, 24 de Abril de 2024

Sección:Justicia

Por falta de gasolina paran 200 policías en Morelia

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 13 de noviembre de 2020.- Más de 200 policías estatales se encuentran en paro de labores, toda vez que las patrullas no cuentan con gasolina para transitar en la ciudad de Morelia.
Además, los uniformados denunciaron que el Gobierno estatal tienen varios adeudos económicos por compensaciones y por viáticos. 
Recordaron que desde hace cinco días, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ha suministrado combustible a los vehículos por falta de recursos económicos, revelaron.
Por ello los uniformados no salieron a las calles de la capital del estado, quienes se mantienen de "brazos caídos" en las instalaciones de la SSP.
Exhortaron al director de la Secretaría de Seguridad, Israel Patrón Reyes, a que gestionen los recursos económicos para pagar los adeudos.
Mientras que los policías no tienen gasolina, "Israel Patrón tiene a su disposición más de 6 camionetas de lujo sin problemas de combustible", lamentaron los inconformes. 
Más de 200 policías están en paro, lo cual genera poca cobertura en una de las ciudades que registra más hechos delictivos en el estado.

<< Pagina anterior

compartir en: