Morelia, Mich., Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sección:Política

Entregan cuerpo de Mireles a familiares

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 26 de noviembre de 2020.- El Hospital Regional de Especialidades del ISSSTE entregó este jueves el cuerpo sin vida de José Manuel Mireles Valverde, exdirigente de los grupos de autodefensas en Michoacán.
La carroza fúnebre salió a la una de la tarde del hospital, ubicado en la tenencia de Atapaneo, con rumbo a la ciudad de Morelia. 
Escoltado por tres motociclista de la policía estatal, el cadáver de Mireles Valverde llegó 30 minutos después a la funeraria Santa Bárbara.
Ahí, sus familiares, informaron que el exdirigente de los grupos autodefensas, quien murió por Covid-19, sería llevado de inmediato al crematorio. 
Hasta el momento, no se ha informado si las cenizas de José Manuel Mireles Valverde se quedarán en Morelia o serán trasladadas a su tierra, Tepalcaltepec. 
En el hospital regional, familiares y amigos tuvieron que esperar cinco horas hasta que les fue entregado en cadáver del exdelegado del ISSSTE en Michoacán. 
Mireles fue fundador de los grupos armados de autodefensas, quienes lucharon contra el crimen organizado en la región de la Tierra Caliente michoacana.
Ayer perdió la vida, después de permanecer poco más de dos semanas hospitalizado.

<< Pagina anterior

compartir en: