Morelia, Mich., Martes, 23 de Abril de 2024

Sección:Justicia

Detienen a 16 sujetos tras enfrentamientos en Zitácuaro

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 18 de diciembre de 2020.-  Después de registrarse varios enfrentamientos entre grupos de civiles, fuerzas federales y estatales detuvieron a 16 sujetos en el municipio de Zitácuaro, Michoacán.
Además aseguraron 12 armas de fuego, una granada de fragmentación, 170 cartuchos útiles, 30 cargadores, un vehículo automotor y 615 gramos de metanfetamina.
Los hechos ocurrieron en la comunidad Valle Verde, en donde se han registrado en los últimos días enfrentamientos entre grupos antagónicos del crimen.
Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, personal de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional reforzó las tareas preventivas en el la zona, logrando la ubicación de un vehículo de la marca Honda con armas y droga.
De igual forma, en dicho lugar se ubicó a 16 personas implicadas en los hechos, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica. 
En la localidad, los elementos policiales continúan con el despliegue de labores a fin de preservar el orden y garantizar la seguridad de la población.

<< Pagina anterior

compartir en: