Morelia, Mich., Viernes, 19 de Abril de 2024

Sección:Justicia

Ataque contra familia deja 2 muertos en Zamora

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 23 de diciembre de 2020.- Una familia fue atacada a balazos por varios sujetos dejando un saldo de 2 muertos y 1 lesionado, en el municipio de Zamora, Michoacán. 
La agresión tuvo lugar sobre la carretera que conduce a la tenencia de Ario de Rayón, a unos metros de distancia de el Puente de Tubos.
Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, cuando fueron tiroteadas con armas largas conocidas como "cuernos de chivo".
En interior de la camioneta quedaron sin vida el matrimonio conformado por Juana R., y Carlos B., así como su hijo lesionado de nombre Juan.
El herido fue trasladado por los cuerpos de auxilio a un hospital de la ciudad de Zamora, en donde se reporta como delicado de salud. 
Tanto elementos federales como estatales realizaron un operativo, con el propósito de dar con los responsables del ataque armado, pero los resultados hasta el momento han sido negativos.
En tanto, la Fiscalía de Michoacán inició las averiguaciones correspondientes, para deslindar responsabilidades sobre los hechos.

<< Pagina anterior

compartir en: