Morelia, Mich., Jueves, 18 de Abril de 2024

Sección:Sociedad

Niña de 12 años atropella a cuatro, un niño muere, en Tarímbaro

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 23 de diciembre de 2020.- Una niña de 12 años que estaba aprendido a conducir, embistió con un automóvil a cuatro personas resultando  1 niño muerto y 2 más lesionados en el municipio de Tarímbaro, Michoacán. 
Además, los cuerpos de rescate también reportaron a una mujer de 22 años lesionadas, quien junto con 2 menores fueron trasladados a un hospital.
La tragedia ocurrió cuando la niña de 12 años circulaba en una calle que conducía a un tianguis de ropa, pero en un momento determinando perdió el control de un vehículo marca Ford.
En una de las calles de la colonia San Bernabé de la Montaña, quedó sin vida un niño de apenas 9 años de edad, quien fue identificado como Francisco Lorenzo. 
El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la policía estatal, para que la Fiscalía de Michoacán iniciará las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía ordenó trasladar al menor sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia que establece la ley.
El lamentable accidente causó consternación entre los habitantes del municipio de Tarímbaro, el cual se ubica a 14 kilómetros de Morelia.

<< Pagina anterior

compartir en: