Morelia, Mich., Miercoles, 24 de Abril de 2024

Sección:Sociedad

Fortalece Tecnológico de Zamora procesos educativos de planeación de gestión

Por: Redacción/ Reportedigital.mx

Zamora/ 15 marzo 2021.- Personal directivo del Tecnológico de Zamora (ITESZ), encabezado por el director general Martín Serrato Juárez, realizó una reunión de trabajo en la que el propio titular compartió importantes avances que la institución ha tenido en materia de gestión, procesos de infraestructura y proyectos académicos.

Al mismo tiempo el personal de las áreas académica, planeación, administración, calidad, entre otros, expusieron avances de sus proyectos. Esta sinergia permite a la institución seguir avanzando para, a la postre, recibir eventualmente a las y los estudiantes y maestros, cuando los protocolos de salud por COVID-19 así lo permitan.

Cabe señalar que el ITESZ se ha mantenido con un trabajo permanente y firme en todas sus áreas, cumpliendo con requisitos de salud.

Del mismo modo, Serrato Juárez dijo a sus compañeros que las gestiones ante la Federación y el estado están rindiendo frutos, "gracias a nuestro gobernador, Silvano Aureoles y al secretario de Educación, Héctor Ayala y su equipo de trabajo, así como al IIFEEM, pronto estaremos estrenando nuevos espacios e iniciando construcción de otros" 

<< Pagina anterior

compartir en: