Morelia, Mich., Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sección:Economía

Adaptación del hogar para el trabajo, temas en Espacio Emprendedor

Por: Redacción/ reportedigital.mx

Morelia, Michoacán a 6 de abril de 2021.- Tres temas de capacitación en línea y gratuitos ofrece esta semana la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de la cartelera de Espacio Emprendedor.

El miércoles 7, el tema a abordar será La arquitectura y la nueva normalidad de habitar, que ofrecerán Francisco Alejandro Gutiérrez Cruz y Sergio Valerio Trujillo, socios fundadores de A+V Taller de Arquitectura, en punto de las 12 horas.

El propósito de esta charla es explicar cómo la nueva normalidad dio un giro a la arquitectura, y volvió a los hogares espacios donde no solo se convive sino también se desarrollan las actividades laborales y escolares.

El enlace para el registro a esta capacitación gratuita es https://forms.gle/HJ6JCJK3q3ryabWR7.

El jueves 8 de abril, el tema de capacitación será Cinco frases que pueden acabar con tu empresa, misma que será impartido por María de la Cruz Rebollar Téllez, capacitadora de Sistema Financiero Mexicano e integrante de Coparmex Michoacán.

En esta charla, que dará inicio a las 11 horas, la ponente explicará por qué frases como: A mí nunca, Lo tengo todo controlado, Conozco muy bien mi negocio, Más adelante, y Tengo muchos gastos, pueden poner en riesgo tu emprendimiento o empresa.
El enlace para solicitar registro de participación en esta capacitación es: https://forms.gle/T6fWEvbryNpiMZMt8.

Finalmente, el viernes 9 de abril, el tema será Rediseña tu local para la nueva normalidad, que ofrecerán los arquitectos Francisco Alejandro Gutiérrez Cruz y Sergio Valerio Trujillo, socios fundadores de A+V Taller de Arquitectura.

En esta presentación que dará inicio a las 12 horas, los especialistas explicarán que siempre es conveniente cambiar y adaptarse a cada etapa de la vida y la nueva normalidad no es la excepción, Ees de suma importancia adaptar nuestro local y establecimiento", aseguran.

El enlace para registro a esta presentación es https://forms.gle/MDB4HBaU3RoKizUp6.
Las charlas serán ofrecidas de manera gratuita a través de la plataforma Zoom y por Facebook Live, desde la cuenta de Espacio Emprendedor.

<< Pagina anterior

compartir en: