Morelia, Mich., Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sección:Sociedad

Avanza vacunación en Michoacán de manera ordenada

Por: Redacción/ reportedigital.mx

Morelia, Michoacán a 15 de abril de 2021.- El Consejo Estatal de Vacunación (Coeva), informa que la inmunización contra COVID-19 de personal de salud en el sector privado, se realiza en coordinación con hospitales, colegios médicos y organizaciones formales de farmacias y consultorios.

Lo anterior, con el objetivo de que las listas sean verificadas por las instituciones que integran la Brigada Correcaminos.

Por lo que se invita a las y los trabajadores a acercarse a su unidad administrativa o bien a algún órgano colegiado al que pertenezcan.

Cabe destacar que la vacunación se realizará dependiendo de la disponibilidad del biológico, siempre priorizando al grupo etario que se marca en el Plan Nacional de Vacunación.

Las solicitudes serán recibidas en la calle Benito Juárez 223 de la colonia Centro en las oficinas de Archivo de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Deberán de presentar las solicitudes de médicos, químicos, enfermeras y radiólogos, en formato con nombre completo, CURP, profesión, cédula profesional y municipio, esto en físico y digital.

<< Pagina anterior

compartir en: