Morelia, Mich., Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sección:Política

Concluye este mes plazo para pago de trámites vehiculares sin multas

Por: Redacción/ reportedigital.mx

Morelia, Michoacán a 28 de abril de 2021.- El próximo viernes 30 de abril concluyen dos periodos para trámites vehiculares, como son el pago ordinario del refrendo vehicular 2021 y el Borrón y Cuenta Nueva.

Además de éstos, los referentes a la condonación de multas en renovación de licencias y licencias permanentes ya no son aplicados en ninguna de las oficinas de Rentas en el estado, por lo que el ofrecimiento de trámites a través de sitios o perfiles de redes sociales son apócrifos.

Mientras que la regularización de motocicletas nunca registradas en Michoacán, continuará vigente hasta el próximo domingo 2 de mayo. Durante el fin de semana del 1 y 2 de mayo únicamente podrá efectuarse en la sala "C" de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), en un horario de 9 a 15 horas.

La realización de éstos a través de empresas o personas, con la afirmación de que son autorizados, puede acarrear severos problemas legales o administrativos, según sea el caso o la falta cometida, tanto para el que ofrece como para el que usa sus servicios.

Para obtener los documentos oficiales, las personas deberán presentarse en las oficinas de Rentas en el estado; las ubicaciones en la capital pueden revisarse en michoacan.gob.mx/tramites/ubicacion-de-oficinas-de-rentas/; los horarios de atención serán de nueve de la mañana a seis de la tarde durante la semana del 26 al 30 de abril.

Las personas que requieran realizar trámites presenciales porque así está establecido deberán presentarse sin acompañantes a las oficinas y/o módulos de Rentas, acatar las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias contra el COVID-19, así como las indicadas por el personal de cada oficina.

La ciudadanía deberá tener en cuenta que, a pesar de concluir el periodo ordinario, el refrendo vehicular el pago por este trámite puede seguir efectuándose; sin embargo, a partir del primero de mayo, el cobro se hará con las correspondientes cargas de multas y recargos, las cuales se actualizan día con día.

<< Pagina anterior

compartir en: