Morelia, Mich., Jueves, 25 de Abril de 2024

Sección:Economía

Módulos de Rentas aceptan el pago con tarjeta de crédito para trámites vehiculares

Por: Redacción/ reportedigital.mx

Morelia, Michoacán a 30 de abril de 2021.- Morelia, Michoacán, a 29 de abril del 2021.- Los pagos del impuesto vehicular referente al refrendo vehicular 2021 pueden realizarse también con tarjeta de crédito y débito en las oficinas de Rentas en todo el estado.

En Morelia, únicamente el módulo ubicado en Plaza Modelo no cuenta con terminal para la recepción mediante este método. Las tarjetas de crédito pueden ofrecer el pago a meses sin intereses, lo que dependerá de lo que cada institución bancaria otorgue a sus clientes.

Las oficinas que reciben el pago con tarjeta son:
• Dirección de Recaudación: Calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro.
• Administración de Rentas: Lázaro Cárdenas número 1016.
• Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO): Calzada Ventura Puente esquina Periférico Paseo de la República s/n, Félix Ireta.
• Instalaciones centrales de la SFA: Avenida Acueducto número 644.
• Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM):               Periférico Paseo de la República número 5555, Félix Arreguín.
• Macromódulo: Lázaro Cárdenas número 2100.

Los horarios de atención han sido extendidos de nueve a seis de la tarde durante la semana del 26 al 30 de abril, regresando a los horarios normales de nueve a tres de la tarde a partir del primero de mayo. Durante el fin de semana del 1 y 2 de mayo los servicios de la TAM serán suspendidos.

Las personas que requieran de realizar trámites presenciales deberán presentarse sin acompañantes a las oficinas y/o módulos de Rentas, a menos que el trámite lo requiera, acatar las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias contra el COVID-19, así como las indicadas por el personal de cada oficina.

La ciudadanía deberá tener en cuenta que, a pesar de concluir el periodo ordinario, el refrendo vehicular el pago por este trámite puede seguir efectuándose; sin embargo, a partir del primero de mayo, el cobro se hará con las correspondientes cargas de multas y recargos; las cuales se actualizan día con día.

<< Pagina anterior

compartir en: