Morelia, Mich., Miercoles, 24 de Abril de 2024

Sección:Justicia

SSP mantiene vigilancia en eventos masivos, en la capital michoacana

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 12 de mayo de 2022.- Con la finalidad de brindar seguridad y garantizar el orden público en eventos sociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene diversos dispositivos de vigilancia en la capital michoacana, donde se desarrollan eventos masivos, a fin de potencializar el desarrollo económico en la ciudad.

Tal y como lo instruyó el secretario de SP, General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisó las labores que los agentes de la Policía Michoacán efectúan en diversos puntos de Morelia.

El primer punto de revisión fue el Festival Michoacán de Origen, ahí los agentes mantienen tareas de proximidad social, en apoyo a los visitantes y funciones de tránsito. Además, hay un stand donde las personas conviven con los uniformados y conocen un poco más sobre las tareas policiales.

Posteriormente, Ortega Silva acudió al estadio Francisco Villa y a la Plaza de Toros, ya que ante el desarrollo de eventos masivos es necesario efectuar tareas de vialidad y prevención para garantizar el orden público.

La SSP mantiene acciones firmes en favor de la sociedad y exhorta a la ciudadanía para reportar todo hecho ilícito a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

<< Pagina anterior

compartir en: