Morelia, Mich., Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sección:Justicia

En distintos hechos, SSP detiene a 11 en posesión de diversos narcóticos

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 12 de mayo de 2022.- En resultado a los operativos permanentes por parte de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el estado, se han detenido a 11 personas del sexo masculino y femenino en posesión de diversas drogas, así como una motocicleta con reporte de robo implicada en uno de los hechos. 

Durante recorridos de prevención y disuasión del delito en las colonias Camino Real, Barranca Seca y San Antonio de las Palmas, en el municipio de Hidalgo; agentes de la Policía Michoacán detuvieron a cuatro masculinos en posesión de sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

En Zamora, los uniformados recorrían las calles y avenidas principales cerca de la Central de Abastos, sitio donde detienen a un masculino y una mujer a bordo de una motocicleta marca Yamaha, al llevar a cabo la inspección correspondiente les fue localizado entre sus pertenencias diversos envoltorios de plástico con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; además de corroborar que la unidad cuenta con reporte de robo vigente.

En Zitácuaro, personal policial detuvo a un masculino, quien al no poder comprobar la procedencia del medicamento controlado que portaba, fue asegurado. En otro hecho, en Salvador Escalante los elementos operativos aseguraron a uno más, en posesión de la droga conocida como metanfetamina, esto sucedió en la colonia Inspiración de Santa Clara del Cobre. 

También, en Morelia fueron detenidos dos masculinos y una fémina en posesión de hierba verde seca con las características propias de la marihuana y sustancia granulosa, la parecer metanfetamina. Los 11 indiciados, la droga y la unidad, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley.

Para denunciar la compra y venta de sustancias nocivas para la salud, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 atienden las 24 horas del día.

<< Pagina anterior

compartir en: