Morelia, Mich., Viernes, 19 de Abril de 2024

Sección:Justicia

SSP asegura a 4 por posesión de drogas, en las últimas horas

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 16 de mayo de 2022.- Como resultado de la vigilancia permanente en todo el territorio estatal, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar a cuatro personas del sexo masculino por posesión de drogas, en distintos hechos durante las últimas horas.

Las acciones operativas se realizaron en los municipios de Charo, Morelia y Zamora, donde se aseguró a los implicados en posesión de 19 envoltorios que contenían en su interior una hierba verde y seca, al parecer marihuana y 3 más con una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Cabe señalar que dos de los asegurados a bordo de una motocicleta marca Italika, son menores de 14 años de edad, por lo que fueron referidos a la Fiscalía Especializada para Adolescentes. Los otros dos detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley correspondientes.

La SSP reitera a la población que continuará con paso firme para inhibir la comisión de delitos relacionados con el consumo y tráfico de sustancias ilícitas, por lo que pone a su disposición los números de emergencias 911 y 089 para la denuncia de cualquier hecho delictivo.

<< Pagina anterior

compartir en: