Morelia, Mich., Viernes, 19 de Abril de 2024

Sección:Justicia

SSP asegura tractor con tarimas de madera, presuntamente ilegal en Uruapan

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Uruapan, Michoacán, a 17 de mayo de 2022.-  En recorridos de inspección y vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar un cargamento de madera presuntamente ilegal, a bordo de un camión de grandes dimensiones, en Uruapan.

Los agentes del Agrupamiento Forestal y Ambiental de la Policía Michoacán, detectaron el vehículo mientras circulaba sobre el libramiento Oriente esquina con avenida San Francisco, de dicho municipio, por lo que marcaron el alto al conductor para las inspecciones correspondientes, mismo que no logró comprobar la legalidad del producto forestal.

En seguimiento a los hechos, los oficiales aseguraron el vehículo y el cargamento para ser puesto a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley que correspondan.

Con ello la SSP reitera su compromiso por velar por la protección a los bosques y recursos naturales con los que cuenta el estado. Ante cualquier delito ambiental reporta a los números de emergencias 911 y 089.

<< Pagina anterior

compartir en: