Morelia, Mich., Martes, 16 de Abril de 2024

Sección:Sociedad

Mantiene SSM puestos de vacunación antirrábica canina y felina en Morelia

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 18 de mayo de 2022.- Con el fin de proteger la salud de la población y mantener al estado libre de casos de rabia transmitida por animales domésticos, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) cuenta con dos módulos fijos de vacunación antirrábica para caninos y felinos en Morelia.

El primer puesto está ubicado en las oficinas de la Coordinación de Vectores de la SSM, ubicadas en la calle Primera número 81, en la colonia Guadalupe, y el segundo se encuentra en el Centro de Salud "Santa Cecilia", situado en la calle Juan Pablo Moncayo S/N, de la colonia Santa Cecilia.

Ambos módulos operan de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, y para poder vacunar a sus perros y gatos los dueños deberán llenar un formato con información sobre el peso, nombre del animal y expediente de vacunas, en caso de contar con uno. Este servicio es gratuito y se brinda con personal debidamente capacitado, además de que el proceso no dura más de 10 minutos y no presenta efectos secundarios. 

Recordar que, la protección antirrábica, tanto en perros como en gatos, debe ser desde el primer mes de edad, aplicar un refuerzo al cumplir tres meses y después, cada año de por vida.

<< Pagina anterior

compartir en: