Morelia, Mich., Domingo, 03 de Julio de 2022

Sección:Sociedad

Aplicarán segundas dosis anti Covid-19 a menores de 12 a 17 años en región Apatzingán

Por: Redacción/ Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 22 de junio de 2022.-  Del 22 al 24 de junio, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) aplicará segundas dosis de la vacuna anti Covid-19 a menores de entre 12 a 17 años de edad en seis municipios pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria de Apatzingán.

En Apatzingán y Buenavista, la sede será en el centro de salud de las cabeceras municipales, mientras que en Aguililla será en el centro de salud El Aguaje. 

En Parácuaro, la vacuna será aplicada en el centro de salud de Úspero, mientras que en Múgica será en el centro de salud El Ceñidor y, en La Huacana, inmunizarán en la unidad de Zicuirán. 

El horario de operación de los módulos será de las 8:00 a las 14:30 horas, y el único requisito para recibir la dosis de la vacuna, que es de los laboratorios Pfizer-BioNTech, es llevar prellenado el formato de vacunación que se puede descargar en el enlace https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. 

La SSM recuerda a la población que es importante continuar con las medidas preventivas contra Covid-19 como el lavado constante de manos, el uso de cubrebocas en espacios cerrados y la aplicación de la vacuna, esto en aras de mantener la tendencia hacia la baja en cuanto al registro de nuevos casos de la enfermedad.

<< Pagina anterior

compartir en: