Morelia, Mich., Martes, 16 de Abril de 2024

Sección:Justicia

Vinculan a proceso a Mariana Aidé "N", presunta responsable de robo en plaza comercial de Morelia

Por: Redacción/ Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 22 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Mariana Aidé "N", por su posible relación en el delito de Robo; hechos perpetrados en una tienda departamental ubicada en una plaza comercial de esta ciudad Morelia. 

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 17 de junio la imputada ingresó al establecimiento que se encuentra al interior de Espacio Las Américas y se apoderó de pantalones, shorts y una chamarra. 

Cuando Mariana Aidé "N" intentó salir de la tienda se activaron las alarmas, por lo que se le realizó una revisión, localizándole una bolsa hechiza con aluminio y cinta canela, misma que contenía 17 prendas de vestir por un valor de más de 7 mil 400 pesos, por lo que fue detenida. 

La ahora imputada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, quien a su vez la presentó ante el Juez de Control, mismo que calificó de legal la detención, resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva justificada y estableció un plazo de 15 días para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra el patrimonio de las personas físicas y morales en la entidad.

<< Pagina anterior

compartir en: