Morelia, Mich., Miercoles, 24 de Abril de 2024

Sección:Economía

Oaxaca busca enfermeros para trabajar en Hamburgo con sueldo de 63 mil pesos

Por: Redacción/ Reportedigital.mx

Ciudad de México.- El gobierno del estado de Oaxaca anunció 15 vacantes para enfermeros y enfermeras que deseen trabajar en hospitales de Alemania con un salario mensual que va de los 50 mil 272 pesos hasta los 63 mil 416 pesos. En El Financiero te damos los detalles para postularte al puesto.

El reclutamiento para los enfermeros se realiza a través de la Agencia Federal del Trabajo en Alemania "Bundesagentur Für Arbeit - Das Bringt Mich Weiter", que se encuentra en coordinación con autoridades de Oaxaca y la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca (SNEO).

Entre las actividades que los interesados deberán realizar en los nosocomios de la localidad de Saarland, en Hamburgo, se encuentran la atención integral a los pacientes, llevar a cabo la atención y evaluar medidas de prevención, así como la asistencia e implementación de medidas diagnósticas, cuidado intensivo, terapia intensiva, entre otras.

Cabe mencionar que para este empleo no es necesario tener conocimientos del idioma alemán; sin embargo, es necesario que el postulante cuente con inglés básico, aunque tampoco es obligatorio. Otra de las ventajas que tiene este empleo es que el hospedaje va por cuenta del empleador.

<< Pagina anterior

compartir en: