Morelia, Mich., Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sección:Política

SSP decomisa cargamento con madera presuntamente ilícita

Por: Redacción /Reportedigital.mx

Uruapan, Michoacán, a 02 de julio de 2022 .- Como parte de los esfuerzos para garantizar la seguridad de la flora y fauna michoacana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), decomisaron un cargamento con madera presuntamente ilegal, en Uruapan. 
Fueron los agentes del agrupamiento Forestal y Ambiental de la Policía Michoacán, quienes se encontraban en un recorrido de vigilancia, cuando visualizaron una camioneta con varias piezas de este producto en su interior, razón por la que le marcaron el alto. 
Una vez que se realizó una inspección al material y se revisaron los documentos que acreditaran su legal procedencia, se encontraron irregularidades en los mismos, por esa razón se procedió a asegurar la madera para ser puesta a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. 
La SSP sigue trabajando para garantizar la seguridad de los bosques del estado, en caso de tener conocimiento de actos que atenten contra el medio ambiente, llame a las líneas de emergencia 911 y 089, donde se brindará atención inmediata.

<< Pagina anterior

compartir en: