Morelia, Mich., Martes, 23 de Abril de 2024

Sección:Política

Detiene FGE a Pablo "N" presunto responsable de violación en agravio de su sobrina

Por: Redacción /Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 02 de julio de 2022 .- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Pablo "N" de 44 años de edad, por su posible relación en los delitos de Violación Equiparada y Abuso Sexual, cometido en agravio de su sobrina de 9 años.
De las investigaciones se desprende que, el 24 de diciembre del año pasado, la agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en esta capital, cuando el investigado llegó y condujo a la niña a una habitación, lugar donde la atacó sexualmente, amenazándola con atentar contra la vida de sus padres y su abuelo, si contaba lo ocurrido; hechos que se presentaron de manera reiterada.
Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que, a través de la Unidad de Delitos Sexuales, dio inicio a la Carpeta de Investigación de la que se logró establecer la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.
Pablo "N" fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional que en próximos días habrá de resolver su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen acceso a justicia a las niñas, niños y adolescentes, y que ningún hecho quede impune.

<< Pagina anterior

compartir en: