Morelia, Mich., Viernes, 19 de Abril de 2024

Sección:Política

Egresan 24 médicos internos del Hospital General de Uruapan

Por: Redacción /Reportedigital.mx

Uruapan, Michoacán, a 02 de julio de 2022 .- Después de un año de permanencia en el Hospital General "Dr. Pedro Daniel Martínez" de Uruapan, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), 24 Médicos Internos de Pre Grado (MIPS) recibieron su constancia de liberación. 
En el año de internado, los MIPS de la generación 2021-2022, adquirieron y consolidaron los conocimientos teórico-prácticos con la asesoría de los diferentes jefes de área del hospital, quienes los guían con un enfoque humanista, para brindar a la población atención con calidad y calidez.
"Lo importante es tener una buena conducta, actitud y preparación lo cual derive en una atención de calidad, pero también de calidez con el paciente porque ello es su razón de ser, aquel que no otorgue trato digno, ni tenga paciencia, es mejor se dedique a otra cosa, puesto que ésta profesión es de humanidad", subrayó el subdirector del hospital, Eliseo Sandoval Rocha.
Además de entregar las constancias de liberación del internado, también se otorgaron reconocimientos a cuatro médicos con el mayor promedio.
Las unidades médicas de la SSM, además de brindar atención médica a la población, también son espacios abiertos para el aprendizaje y formación de futuros profesionales de la salud.

<< Pagina anterior

compartir en: