Morelia, Mich., Viernes, 19 de Abril de 2024

Sección:Política

Continúa atención médica oportuna en Coalcomán: SSM

Por: Redacción/ Reportedigital.mx

Coalcomán, Michoacán, a 25 de septiembre de 2022.- Gracias a la atención oportuna desplegada en Coalcomán, por instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, hay saldo blanco en la región ya que fueron enviadas, desde el primer día del sismo, las unidades móviles de Salud Itinerante, así como médicos y enfermeras de Salud en Tu Familia, que refuerzan los servicios que brinda con normalidad el Hospital del IMSS Bienestar.

Y para atender la instrucción del mandatario estatal, de supervisar que los apoyos y servicios de salud enviados, beneficien a la población, el secretario de Salud de Michoacán, Elías Ibarra Torres, evaluó la atención médica que brinda el Hospital del IMSS Bienestar de Coalcomán, así como los trabajos de Salud en Tu Familia, junto con las unidades móviles de Salud Itinerante.

Ibarra Torres constató que el Hospital del IMSS opera de forma normal y refrendó la indicación del mandatario de apoyar con despliegues médicos. Para ello, se han otorgado 123 consultas médicas en las unidades móviles, siendo principalmente las conjuntivitis, cefaleas, lumbalgias y crisis de ansiedad las detectadas y atendidas.

El secretario de Salud también supervisó el Centro de Salud de Coalcomán, donde está garantizado el abasto de medicamentos e insumos, así como la atención para la población que lo requiera, con servicios de consulta externa, urgencias y vacunas, entre otros más.

<< Pagina anterior

compartir en: