Morelia, Mich., Viernes, 19 de Abril de 2024

Sección:Justicia

En Uruapan, Guardia Civil asegura a masculino con orden de aprehensión vigente

Por: Redacción/ Reportedigital.mx

Uruapan, Michoacán, a 25 de septiembre de 2022.- Las labores operativas para el aseguramiento de personas que cuenten con mandatos judiciales, forman parte de la estrategia de seguridad encabezada por el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla y llevada a cabo por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); derivado de lo anterior, en el municipio de Uruapan detuvieron a un hombre con una orden de aprehensión vigente. 

Producto de los patrullajes de vigilancia para la prevención y disuasión del delito en la colonia Lomas de Zumpimito de esta ciudad, los agentes de la Guardia Civil visualizaron a un masculino quien al notar a los uniformados intentó huir, motivo por el cual le marcaron el alto. 

Posteriormente, se le realizó una inspección y se le encontró entre sus pertenencias una pipa con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina en su interior, por esto se detuvo al indiciado. 

Momentos después y tras verificar sus antecedentes, se pudo constatar que el aprehendido cuenta con un mandato judicial vigente, por el delito de homicidio calificado y lesiones; por ello fue asegurado y trasladado ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. 

El personal de la SSP tiene firme su compromiso con las y los michoacanos, de trabajar permanentemente en las calles y caminos de la entidad para garantizar su bienestar.

<< Pagina anterior

compartir en: