Morelia, Mich., Miercoles, 24 de Abril de 2024

Sección:Política

Mantiene SSP labores de prevención y vigilancia durante XXlll Feria de la Esfera, en Tlalpujahua

Por: Redacción/ Reportedigital.mx

Tlalpujahua, Michoacán, a 03 de octubre de 2022.- Con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los habitantes y turistas en la XXlll Feria de la Esfera, en Tlalpujahua, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene patrullajes de prevención y vigilancia para el correcto desarrollo de este evento. 

En atención a la encomienda del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, los elementos de la Guardia Civil efectúan recorridos de inspección las 24 horas del día, con la finalidad de inhibir cualquier acto que pudiera vulnerar el bienestar de habitantes, turistas y comerciantes. 

Los patrullajes se mantienen activos en calles, colonias y principales entradas al pueblo mágico y mediante proximidad se vigilan los inmuebles donde se lleva a cabo el evento característico del lugar, la feria de la esfera. 

La SSP se mantiene a la orden de la ciudadanía en caso de requerir apoyo ante alguna emergencia, y pone a disposición los números telefónicos 911 y 089 para denunciar cualquier acto que atente contra su seguridad.

<< Pagina anterior

compartir en: