Morelia, Mich., Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sección:Sociedad

Entrega de útiles y material no se detiene: SEE

Por: Redacción/ Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 04 de octubre de 2022.-  La Secretaría de Educación del Estado (SEE) no detiene las labores de entrega de útiles escolares y material a las escuelas, ahora fue el turno de seis jardines de niños en esta ciudad capital.

Por instrucciones de la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, se les llevaron útiles escolares, batas de preescolar, sillas, mesas, material didáctico, deportivo, de limpieza, kits de curación y de prevención de contagios de COVID-19; "llevaremos los apoyos a las escuelas que más lo necesiten y continuaremos con la gestión de recursos para poder ayudar a más planteles", señaló.

Los jardines de niños beneficiados son "Rosaura Zapata", "Alfredo Zalce", "Jesús Reyes Heroles", "Jesús Díaz Barriga" y "Josefa Ortiz de Dominguez"; adicionalmente, el plantel "Francisco Díaz Covarrubias" recibió pintura, impermeabilizante y cemento plástico para mejorar su infraestructura.

Recordar que se asigna la entrega de apoyo tras la revisión de las necesidades de cada escuela, pues tienen prioridad las que se encuentran en zonas de alta y muy alta marginación, las que no cuenten con una infraestructura digna y las que constantemente llegan a ser víctimas de robo.

Son 178 millones de pesos los que se autorizaron este año para la compra de útiles y materiales escolares, tras medidas de ahorro y rendición de cuentas en la Secretaría de Educación del Estado.

<< Pagina anterior

compartir en: