Morelia, Mich., Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sección:Justicia

Aseguran GC y Policía Municipal a persona con unidad robada y drogas, en Zamora

Por: Redacción/ Reportedigital.mx

Zamora, Michoacán, a 04 de octubre de 2022.- Personal de la Guardia Civil en apoyo a la Policía Municipal de Zamora, aseguró a una persona en posesión de un vehículo robado y 25 dosis de drogas. 

En seguimiento a los trabajos efectuados en el Blindaje Zamora, el personal policial realizaba patrullajes de vigilancia en la colonia La Ramírez, cuando le marcaron el alto al conductor de una unidad que, a simple vista, era similar a una reportada como robada. 

Al marcarle el alto y revisar los antecedentes del vehículo marca Yamaha, línea Crypton, color negro, constataron que contaba con reporte de robo. 

Derivado de ello y al continuar revisando al chofer del sexo masculino, le fueron decomisados 17 envoltorios con sustancia granulosa similar a la metanfetamina, y ocho más con hierba verde, al parecer marihuana. 

El ahora detenido, el vehículo y las drogas, fueron puestos a disposición ante la autoridad judicial correspondiente. 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene la vigilancia en este municipio para garantizar el orden, y exhorta a la población a denunciar cualquier actividad ilícita al los números de emergencia 089 y 911.

<< Pagina anterior

compartir en: