Morelia, Mich., Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sección:Justicia

Realiza Guardia Civil recorridos de proximidad social y vigilancia, en Vista Hermosa

Por: Redacción/ Reportedigital.mx

Vista Hermosa, Michoacán, a 04 de octubre de 2022.- Como parte de las encomiendas del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, de mantener el orden público y la tranquilidad de la ciudadanía, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizan recorridos de proximidad y vigilancia en el municipio de Vista Hermosa. 

A través de acciones de proximidad social, los elementos de SP se entrevistan con comerciantes y pobladores, con la finalidad de conocer las necesidades que presentan y apoyar con disposición policial en caso de ser requerido.

En cumplimento a la petición del titular de la dependencia, General José Alfredo Ortega Reyes, la SSP trabaja de manera cercana a los habitantes para fortalecer los lazos de confianza y combatir de manera conjunta los robos en sus distintas modalidades.

Asimismo, se efectúan recorridos de control y vigilancia sobre las calles, colonias, carreteras y negocios del municipio, a fin de evitar que los habitantes sean víctimas de algún delito.

La SSP refrenda su compromiso por velar por la tranquilidad y bienestar de la sociedad, y exhorta a la población a denunciar cualquier acto ilícito a las líneas de emergencia 911 y 089 de forma anónima.

<< Pagina anterior

compartir en: