Morelia, Mich., Martes, 23 de Abril de 2024

Sección:Justicia

Tras recorridos de vigilancia, SSP detiene a dos en posesión de droga

Por: Redacción/ Reportedigital.mx

Apatzingán, Michoacán, a 04 de octubre de 2022.- Operativos de inspección y vigilancia implementados en Apatzingán y Uruapan, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectuar la detención de dos personas del sexo masculino, quienes portaban envoltorios con sustancias ilícitas. 

En un primer hecho en Apatzingán, los uniformados efectuaban recorridos de control y vigilancia sobre la Avenida Corregidora, lugar donde visualizaron a un masculino a quien le solicitaron una revisión oficial; tras efectuar las acciones correspondientes, localizaron entre sus pertenencias nueve envoltorios con la droga conocida como metanfetamina.

Mientras tanto en Uruapan, los agentes de las Guardias Civil y Nacional observaron a un masculino sobre el libramiento Oriente de la ciudad, mismo que al notar la presencia policial intentó huir del lugar, por lo que comenzó una persecución. Al darle alcance y efectuar la inspección competente, localizaron entre las pertenencias del implicado una pipa de cristal con hierba verde y seca, aparentemente marihuana, misma que fue asegurada. 

Los dos masculinos y la droga decomisada fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. Se continúa permanentemente en favor de la tranquilidad y seguridad de la población, mediante operativos de vigilancia a efecto de disminuir los índices delictivos en el territorio michoacano: objetivo del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

<< Pagina anterior

compartir en: