Morelia, Mich., Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sección:Justicia

Guardia Civil y FGE desmantelan presunto campamento ilícito, en Ocampo

Por: Redacción/ Reportedigital.mx

Ocampo, Michoacán, a 07 de diciembre de 2022.-  El personal operativo de la Guardia Civil lleva a cabo trabajos de vigilancia y presencia en el municipio de Ocampo; refuerzo policial instruido por el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y por el Secretario de Seguridad Pública, Maestro José Alfredo Ortega Reyes; de esta manera, como resultado de estas tareas preventivas en estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), fue desmantelado un campamento, el cual se presume era utilizado para cometer actos ilícitos.

Al realizar recorridos de prevención y disuasión del delito, los agentes localizaron un campamento clandestino, donde fueron hallados diversos objetos personales, así como una manta escrita con un mensaje alusivo a conductas delictivas en la región.

La vigilancia en la zona y los alrededores se ha intensificado, mientras que el operativo interinstitucional se refuerza en este municipio y la región oriente. En tanto, las pertenencias y la manta, fueron aseguradas por las autoridades investigadoras para lo conducente.

Para denunciar cualquier delito, la SSP exhorta a la población a emitir su reporte ante las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, mismas que brindan su servicio los siete días de la semana.

<< Pagina anterior

compartir en: