Morelia, Mich., Jueves, 25 de Abril de 2024

Sección:Justicia

SSP asegura a 3 personas y recupera 8 vehículos con reporte de robo

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 01 de febrero de 2023.- Derivado de las oportunas acciones policiales para inhibir ilícitos en la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino -uno de ellos es menor de edad- y recuperaron ocho vehículos reportados como robados; en diferentes municipios. 

En las municipalidades de Morelia, Uruapan,  Zamora, Zacapu, Jacona, Turicato y Tangancícuaro; los efectivos de la Guardia Civil emprendían acciones operativas en calles y caminos de la demarcaciones donde pudieron asegurar tres vehículos marca Nissan, dos motocicletas marca Italika, un automóvil marca Volkswagen, una camioneta marca Mitsubishi y una de la marca Toyota con reporte de robo. 

En los distintos sucesos detuvieron a dos hombres y un adolescente menor de edad, quienes junto a las unidades decomisadas fueron trasladados ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes; mientras que los agentes de la SSP continuaron con sus tareas operativas y de atención a las denuncias ciudadanas en la entidad. 

Gracias a estas labores, las y los michoacanos engrandecen su confianza en sus autoridades, quienes redoblan esfuerzos diariamente para salvaguardar el Estado de Derecho y garantizar su bienestar. Asimismo, se encuentran a sus órdenes las 24 horas del día y todo el año, en las líneas de emergencias 911 y 089, donde reciben sus denuncias y brindan el apoyo policial que necesiten.

<< Pagina anterior

compartir en: