Morelia, Mich., Viernes, 19 de Abril de 2024

Sección:Política

Ebrard y Blinken hablan sobre cómo reforzar combate al fentanilo

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Estados Unidos.- El canciller Marcelo Ebrard habló por teléfono con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, para tratar y discutir los métodos en que los gobiernos de ambas naciones pueden reforzar su combate al narcotráfico, especialmente al trasiego de fentanilo.

A través de sus redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores dio a conocer que esta conservación se dio en el marco de la próxima reunión para celebrar el Encuentro Bicentenario en Washington, que buscará intercambiar experiencias, información e inteligencia para combatir a las organizaciones criminales que trafican drogas, personas y armas.

"Tuve conversación telefónica con el Secretario Antony Blinken con miras al próximo encuentro del Entendimiento Bicentenario que se llevará a cabo en Washington, D.C. Tema principal: cooperación contra fentanilo y armas entre ambos países", escribió.

Por su parte, Blinken señaló que buscarán reforzar el combate al tráfico ilícito de fentanilo, así como de otras drogas sintéticas.

<< Pagina anterior

compartir en: