Morelia, Mich., Viernes, 19 de Abril de 2024

Sección:Justicia

SSP entrega reconocimientos a elementos operativos destacados de AROP y Servicios Aéreos

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 05 de junio de 2023.- Esta mañana se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Ceremonia de Pase de Lista, donde también se entregaron reconocimientos a las y los elementos operativos por su destacada labor, así como también constancias de profesionalización. 

Con la presencia de las autoridades de esta institución, del jefe de la tenencia Morelos, Caleb Nahum Rodríguez Pérez y de las niñas y niños de la Escuela Primaria ‘Nicolás Bravo’; se llevó a cabo este acto donde fueron reconocidos por hechos meritorios en el ejercicio de su deber a agentes del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP) de la Guardia Civil. 

De igual manera, al personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP le fueron entregadas constancias del Seminario de Inducción a la Seguridad Operacional por parte de la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional de Colombia; acto que en representación del titular de SP, José Alfredo Ortega Reyes; el subsecretario de Desarrollo Policial y Seguridad Privada, Jesús Rogelio Gámez Tamayo encabezó.

"Esta fecha nos permite reconocer los actos de valor y determinación de miles de mujeres y hombres por dignificar la labor policial. Para portar este uniforme y sus insignias, cada uno de ustedes tuvo que superar diversos retos y desafíos, que pusieron a prueba su temple, carácter y determinación. Recuerden siempre cumplir con sus tareas actuando con justicia, honestidad, honradez y rectitud, ardua preparación y disciplina, envueltas en una profunda convicción de servicio y amor por Michoacán", subrayó.

Con estas labores, la SSP mantiene su firme compromiso por velar por la seguridad de las y los michoacanos, donde se cuenta con un personal ampliamente capacitado y con los mejores valores de servicio en pro de la sociedad.

<< Pagina anterior

compartir en: