Morelia, Mich., Martes, 23 de Diciembre de 2025

Sección:Política

Inició el arribo de militares a Michoacán: Silvano Aureoles‏

Por: Arturo Estrada Chávez/Reportedigital.mx

Morelia, Mich.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó que inició este viernes el arribo de policías militares y policías federales, para combatir el crimen organizado en la regional de la Tierra Caliente de Michoacán.

Aureoles Conejo precisó que en el municipio de Apatzingán arrancó el despliegue militar que se ampliará a Buena Vista Tomatlán, Tepalcatepec, Coalcomán, Lázaro Cárdenas, Aquila, Nueva Italia, La Huacana y Churumuco.

 El gobernador anunció que llegarán en los próximos días al estado más militares y policías federales, los cuales se sumarán a los 5 mil que arribaron en la primera semana de este mes de octubre. 

Los policías del Ejército mexicano incursionarán también en los municipios de Zitácuaro, Uruapan,  Huetamo, Zamora, La Piedad, Susupuato, Tiquicheo, entre otros.

En este mismo sentido, Aureoles Conejo afirmó que se emprende una gran ofensiva en contra de las organizaciones criminales que están asentados en el territorio estatal, con la finalidad de restablecer el orden y la seguridad.

<< Pagina anterior

compartir en: