Morelia, Mich., Lunes, 15 de Diciembre de 2025

Sección:Justicia

"El Chapo" Guzmán, entrevistado por Sean Penn para la revista Rolling Stone

Por: elfinanciero.com.mx

Ciudad de México.- La revista Rolling Stone publicó el sábado una entrevista con Joaquín "El Chapo" Guzmán escrita por el actor estadounidense Sean Penn después de una reunión efectuada en un escondite del capo mexicano antes de su detención.

Guzmán, el jefe del poderoso cártel de Sinaloa, fue detenido en su natal occidental estado de Sinaloa el viernes en la mañana, y enviado de vuelta a la cárcel de la que se fugó en julio del año pasado a través de un túnel de mil 500 metros de largo que comenzaba en su propia celda.

En la entrevista, negociada por la actriz mexicana Kate Del Castillo, Penn dijo que Guzmán envió ingenieros a Alemania para tres meses de entrenamiento sobre cómo evitar problemas al excavar por debajo de la prisión.

<< Pagina anterior

compartir en: