Morelia, Mich., Jueves, 18 de Diciembre de 2025
Sección:PolíticaVisitará el secretario de Agricultura Parácuaro: Sergio Ochoa
Por: Arturo Estrada Chávez/Reportedigital.mx
Morelia, Mich.- El diputado por el distrito electoral de Apatzingán, Sergio Ochoa Vázquez, informó que el próximo sábado estará en Parácuaro el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa, para coadyuvar al desarrollo del campo del valle de Apatzingán.
Además, Ochoa Vázquez subrayó que la visita del secretario de Estado le permitirá conocer más de cerca la problemática de los trabajadores del campo de la región de la Tierra Caliente del estado de Michoacán.
El diputado michoacano calificó de altamente positivos los encuentros que sostendrá Calzada Rovirosa con los sectores productivos en materia agropecuaria, y agregó que los hombre del campo esperan apoyos importantes por parte del gobierno federal.
Sergio Ochoa hizo notar que el valle de Apatzingán tiene una clara vocación en la producción de frutas como limón, toronja, mango, melón, sandía, entre otras.
