Morelia, Mich., Viernes, 19 de Diciembre de 2025

Sección:Política

Rodrigo Vallejo reaparece en misa del Papa en Morelia

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia.- Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa y ligado a La Tuta, líder de los Caballeros Templarios, reapareció durante la misa que ofreció el papa Francisco a religiosos de diversas arquidiócesis del país esta mañana en el estadio Venustaino Carranza de Morelia.

 

En la homilía, el Papa se refirió a la violencia y el narcotráfico, y no hubo asistencia de público en general, por lo que el sociólogo y experto en temas de religión calificó de indignante su presencia.

 

El sociólogo y experto en temas de religión, Bernardo Barranco, calificó como indignante.

 

En entrevista con Denise Maerker en Atando Cabos de Radio Fórmula, recordó que uno de los momentos de mayor tensión que se vivió dentro de gran parte del clero en Michoacán fue el cómo tratar el tema del crimen organizado mientras que Los Templarios tienen una parte seudomística de la cual nutren su fundamentación criminal.

 

Vallejo Mora, y a quien se le apoda como El Gerber, fue acusado por nexos con la delincuencia organizada y vínculos con Servando Gómez, alias La Tuta, jefe del cartel de Los Caballeros Templarios.


Con información de 24.Horas.mx

<< Pagina anterior

compartir en: