Morelia, Mich., Lunes, 22 de Diciembre de 2025

Sección:Política

México demanda un cambio verdadero y no simples relevos: Fidel Calderón

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Ciudad de México.- a 08 de septiembre de 2016.- El Secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados Fidel Calderón Torreblanca se pronunció a favor de un cambio de fondo en la política económica y social de nuestro país.

En el marco del relevo de servidores públicos del gabinete federal, Calderón Torreblanca señaló que no basta quitar y poner a otro personaje sino de alentar un verdadero cambio.

El legislador sostuvo que durante los últimos 34 años se ha mantenido la misma política económica en donde la alternancia PRI-PAN no ha sido suficiente para hacer dichos cambios y que mejor prueba que el nuevo titular de Hacienda, con el PRI, ocupó el mismo espacio en la administración del PAN.

México demanda y necesita un cambio verdadero; un cambio en la política de nuestro país que solo será posible con un gobierno progresista y de izquierda que responda a los anhelos de justicia social y desarrollo nacional.

<< Pagina anterior

compartir en: